SERVICIOS


 

ALTA COSTURA

"La moda es evolución continúa. Cada prenda es un reto que hay que superar. "El uso de tejidos de la máxima calidad, junto con la forma tan personal de tratar la ropa y el cuidado con todos los detalles, es lo que da un estilo propio a todas sus creaciones.

En ATELIER VITORIA. Diseñamos y confeccionamos vestidos para novias, damas de honor y madrinas absolutamente personalizados. Nuestros vestidos son únicos, adaptados a los gustos y necesidades de nuestras clientas. Sólo trabajamos con tejidos de primeras calidades, ajustándonos a todos los presupuestos. Asesoramiento personalizado. Vestimos con distinción y elegancia. Ven a visitarnos y pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

TRAJES A MEDIDA

El valor de una prenda a medida sólo lo aprecias cuando descubres por primera vez lo que es salir a la calle con algo que no te queda ni muy largo, ni muy corto, ni muy estrecho ni muy ancho. Cada persona es distinta, cada cuerpo es diferente y la única forma de ajustar la prenda a tu cuerpo es midiendo correctamente la cintura, el largo, el talle y cada parte de tu silueta antes de cortar la prenda.

Las prendas a medida no tienen por qué ser un lujo al alcance de unos pocos. Puedes tener cualquier tipo de prenda a medida con muy poco esfuerzo, simplemente es necesario que tomemos tus medidas, elijas el modelo y el tejido que más se ajuste a tus deseos y en poco tiempo podrás tener ese vestido, falda o chaqueta con la que siempre soñaste.

En ATELIER VITORIA, te asesoramos sobre el tipo de tela, el tipo de acabados, forros y todos los detalles para que disfrutes de una prenda única, hecha a tu medida.

 

TRANSFORMACIÓN DE PRENDAS

Realizamos COLECCIONES de transformaciones a medida, con las máximas garantías ya que tenemos una larga experiencia en la transformación de todo tipo de prendas. Todos los COLECCIONES de transformar ropa se realizan con el máximo cuidado, conservando la calidad inicial de las prendas y prestando la máxima atención a los detalles de acabado. Un trabajo a tu entera satisfacción.

Al tratarse de COLECCIONES de muy diversa naturaleza dependiendo de la prenda y de la magnitud de la transformación a realizar, no nos es posible ni siquiera aproximado para estos COLECCIONES sin realizar un estudio preliminar. Por ello te damos la opción de solicitarnos un presupuesto aproximado. No obstante y si lo consideras oportuno también puedes contactarnos vía telefónica o venir a visitarnos a nuestro taller. !Seguro que nos ponemos de acuerdo! En ATELIER VITORIA, estudiaremos la transformación y te daremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso por tu parte.

ARREGLOS DE TODO TIPO DE PRENDAS

En ATELIER VITORIA, realizamos todo tipo de arreglos, tanto de caballero como de señora. Disponemos de un equipo de profesionales de la costura con gran experiencia que te ayudarán en cualquiera que sea el ajuste que necesite llevar a cabo. Desde coger el bajo de un pantalón hasta acortar las mangas de una camisa. También para tu hogar, ajustar unas cortinas, arreglar unas sábanas o visillos, todo tiene aquí solución, y si no tiene solución te damos una alternativa en un momento.

Todo esto con la garantía de ofrecer la máxima calidad, en el menor plazo posible y siempre con la meta de brindar el mejor precio a nuestros clientes.