You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Historia

La actividad de ATELIER VITORIA es el corte , la confección, el arreglo y la transformación de todo tipo de prendas , tanto para señora como para caballero y niño. Estamos especializados en la confección de alta costura de vestidos de novia, madrinas, comunión, fiestas, etc.

Somos artesanos y cada prenda es una oportunidad de mostrar nuestra experiencia, conocimiento y profesionalidad. Artesanía y tecnología están perfectamente combinadas en nuestra empresa para obtener el producto que exige y valora el consumidor.

Nuestra historia|ATELIER VITORIA

Taller de confección

Nuestro taller de costura se caracteriza por la flexibilidad de los procesos, donde el cambio continuo y la capacidad de adaptación están a la orden del día. La maquinaria utilizada es polivalente y disponemos además de máquinas especiales que realizan operaciones concretas y que son necesarias para obtener los acabados y los detalles que otorgan exclusividad a las prendas de nuestros clientes.

Nuestro Taller de Confección|ATELIER VITORIA

Nuestros servicios

Alta Costura

"La moda es evolución continúa. Cada prenda es un reto que hay que superar." El uso de tejidos de la máxima calidad, junto con la forma tan personal de tratar la ropa y el cuidado con todos los detalles, es lo que da un estilo propio a todas sus creaciones.

Leer más
Confección a Medida

Si no encuentra ningún vestido que te guste o si te has probado muchos pero ninguno le sienta bien... ¿Ha pensado en hacerse uno a medida? Es muy sencillo. Se lo hacemos nosotros. Seguro que tienes la idea del vestido que necesitas en la cabeza.

Leer más
Transformación

Busca en tu armario la ropa que ya no te pones desde hace más de un año y dale una segunda oportunidad. Tendrás nuevas y hermosas prendas para esta temporada. ¡No las dejes ir, transfórmalas! Vestidos, faldas, pantalones, abrigos, etc.

Leer más
Arreglos de Ropa

Ya no hay excusa para llevar un vestido estrecho un bajo descosido, una cremallera estropeada. En nuestro taller ATELIER VITORIA te arreglaremos todo tipo de prendas de vestir para que no tenga que preocuparse de nada más.

Leer más